RIO DE JANEIRO, Brasil.- El cantante se relajaba en el balcón de su hotel en Río de Janeiro, sólo portando esta prenda sobre su cuerpo
Ricky Martin fue visto muy relajado y en calzoncillos en el balcón de su hotel en Rió de Janeiro. De acuerdo al portal de E!News, el cantante mostró su escultural cuerpo sólo cubierto por unos calzoncillos de rayas azul y blanco, el intérprete de 42 años presumió además sus multiples tatuajes mientras disfrutaba de las pintorescas vistas de Brasil.
A este inusual look, se suma una barba de tres días muy y un cabello desordenado. Recientemente el puertorriqueño salió al balcón de su hotel en Miami, sin camiseta, para tomarse una selfie.
Ricky se encuentra en tierras mundialistas para grabar un video para la justa deportiva. Hace unos días fue visto con una vestimenta casual, en unos momentos caminando a la orilla de la playa y en otros corriendo bicicleta.
El artista graba «Vida», tema escogido en el concurso llamado Super Song para ser parte de la música que animará el evento.