.
.

.





​Jóvenes visitan el Parque Temático La Hidroeléctrica en Sajoma‏


parquetematicosajoma01

Por José Adriano Rodríguez

Una delegación de la juventud Reformista Social Cristiana, visitó el parque temático La Hidroeléctrica en la comunidad de Arroyo Hondo, en el municipio de San José de las Matas.

Esta es la primera visita en grupo guiada que se realiza en el parque temático la Hidroeléctrica la cual fue coordinada por el diputado Reformista Wilson Marte y organizada por el joven dirigente Patricio Valenzuela, quién se trasladó con más de 20 jóvenes de nuevo ingreso en la organización política.

El diputado Wilson Marte señaló que la visita de los jóvenes Reformistas obedece al esfuerzo que realiza para promover a Sajoma como destinó eco turístico de la zona y como parte de la política de integración de la nueva militancia a la organización, con miras a las elaciones del año 2016.

El Parque Temático La Hidroeléctrica de Arroyo Hondo se ha constituido en uno de los atractivos eco turístico de Sajoma, entre otros proyectos como aguas calientes los cuales fueron inaugurado este año y desde ya los jóvenes reformistas han disfrutado de los paisajes naturales que ofrece Sajoma el municipio con más desarrollo eco turístico del país.

Algunos de los jóvenes presentes destacaron la importancia de conocer el país para poder ser interlocutores de los destinos que posee la republica dominicana y mostrárselos a turistas dominicanos y extranjeros que viven fuera del país.

El encuentro culmino con una exquisita comida a leña realizada por el personal de trabajo del Parque Temático los cuales quieren incentivar a la población para que visite estas instalaciones.

Mientras los residentes en Sajoma se mostraron de regocijados de que el diputado Wilson Marte este incentivando el desarrollo del municipio más extenso de la República Dominicana​.
parquetematicosajoma02

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *