.
.

.

El carnaval de Santiago en desbordante manifestación de pueblo


El comercio ubicado en la Gran Zona del Carnaval, se unió al Comité Organizador para dar un cierre a las festividades carnavalescas a las siete de la noche.

carnaval

 

SANTIAGO.- El tercer desfile del Carnaval de Santiago 2015 se celebró ayer por todo lo alto con la asistencia de miles de personas y un mayor número de grupos carnavalescos, comparsas  y personajes independientes.

 

Rumbo al desfile final, pautado para el próximo domingo 22 de febrero a partir de las tes la tarde, en la fiesta popular, dedicada en esta versión al Comité de Fiestas y Costumbres, representantes de diversos sectores y barrios populares de la provincia, mostraron su creatividad y apego a las tradiciones,  en una muestra que se extendió por más de cuatro horas, para el deleite de los asistentes, que desde temprano disfrutaron del clima fresco de este domingo.

 

En el tercer domingo los comerciantes de la Gran Zona del Carnaval, ubicada entre las avenidas Las Carreras, Francia, y las calles Del Sol y Daniel Espinal se unieron al Comité Organizador y acordaron paralizar musicalización para dar un cierre a la festividad popular, garantizando mejor organización y seguridad al público que retorne a sus hogares.

 

En otro orden  y con la finalidad de crear un espacio infantil y estímulo a las nuevas generaciones, el Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2015 se une a Víctor Erarte en la realización del Gran Desfile Infantil de Carnaval, que se celebrará el sábado 21 de febrero y el 27 Día de la Independencia Nacional en el Boulevard del Gran Teatro del Cibao.

carnaval01

carnaval02

carnaval03

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *