.
.

.

Abogado Luis Miguel asegura está por arreglarse el pleito legal con Aracely Arámbula


Rafael Heredia, representante legal del cantante, salió a aclarar la situación de su defendido.

La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha acaparado los titulares de la prensa rosa y esta vez no fue la excepción, pues ante los rumores de que el cantante no daba pensión para los dos hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula, fue su abogado, Rafael Heredia, quien salió en su defensa.

El representante legal de ‘El Sol’ fue entrevistado por Televisa Espectáculos cuando salía de los juzgados familiares en México y señaló: “Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

Sin embargo, el abogado argumentó que no podía hablar más del tema y agregó: “No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”, resaltó.

Ante la pregunta sobre si este conflicto surgió luego de que Luis Miguel no estaba cumpliendo con sus obligaciones sobre la pensión alimenticia, Herrera señaló: “Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.

Ante estos señalamiento, Aracely Arámbula, madre de Miguel y Daniel, fue interceptada por los medios a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde pidió a la prensa que buscaran a Luis Miguel si querían saber del tema.

Luis Miguel y Aracely Arámbula iniciaron su romance en 2005. En ese entonces comenzaron a circular las primeras imágenes de ellos, en donde se les veía muy enamorados.

En 2006 se anunció que estaban esperando su primer hijo, a quien llamaron Miguel, y casi dos años después la pareja volvió a compartir que estaban esperando al segundo bebé, al que nombraron Daniel. Fue en 2009 que los artistas se separaron y desde entonces poco se sabe de los acuerdos a los que llegaron por sus hijos. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *