.
.

.

Acroarte inicia celebración del 35 aniversario con Fiesta de Confraternidad


Comité Ejecutivo celebrado junto a la membresía con gran fiestón en el Hotel Jaragua.

Emelyn Baldera, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) adelantó que con la Fiesta de Confraternidad Navideña celebrada en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua , la institución que dirige dio inicio por todo lo alto a la celebración de los 35 años de fundación de Acroarte.

La entidad que agrupa a los cronistas de arte del país, en el marco del Encuentro de Confraternidad Navideña, rindió tributo al merengue con una espectacular cartelera que no dio tregua al cansancio.

“Este es el inicio de la celebración de los 35 años de nuestra institución que ha sido formada por profesionales con visión. A lo largo de todos estos años, Acroarte, ha  hecho grandes aportes al arte y la cultura a través de los proyectos que llevamos a cabo, siendo el más importante Premios Soberano”, comentó la presidente de Acroarte.

Más de 200 miembros e invitados se dieron cita a esta gran fiesta en la que subieron a escena más de 8 artistas. El coro de voces Koribe dio la bienvenida a los invitados para luego seguir en el salón con la música de Dj Felito Music.

 El cantante Vakeró abrió oficialmente la actividad pasada la 1 de la tarde acompañado de toda su banda, poniendo el toque urbano y juvenil al encuentro.

En el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el merengue fue el protagonista y gracias a la orquesta Renacer, desfilaron por el mismo El Prodigio, Los Hermanos Rosario, El Conjunto Quisqueya, La Coco Band, Milly Quezada, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Aramis Camilo, Ala Jaza y para cerrar la fiesta la emblemática agrupación The New York Band.

“Para nosotros es muy importante poder proyectar y promover nuestra música y con ella a sus artistas, el merengue es parte de nuestra identidad, por eso, quisimos rendir tributo en nuestro Encuentro de Confraternidad a nuestro ritmo. Gracias a todos los merengueros que acudieron al llamado. Su presencia engalanó este inicio de celebración de los 35 años de Acroarte. Siempre le estaremos muy agradecidos”, sostuvo la periodista y comunicadora Emelyn Baldera .

El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, estuvo ambientado de blanca Navidad, a propósito de esta hermosa época del año.  La segunda mujer que dirige Acroarte,  agradeció la presencia de todos los miembros que desde tempranas horas del domingo llegaron al lugar, incluyendo, a la representación de las filiales de Santiago y Nueva York.

De manera especial, también agradeció a las empresas patrocinadoras de este evento entre ellos, Cervecería Nacional Dominicana (CND), Ministerio de Salud Pública, Vargas Servicios de Catering, Propagas, Fundación Ramón Alvarez, Ministerio de la Juventud, Plan Social de la Presidencia, Tribunal Constitucional, Altice, Autoridad Portuaria Dominicana, CDEE, Jardín Costanza, Distribuidora Corripio, Grupo Ramos, Cicom, Banca Enriquillo D y L Luces, Seeland Tours y Ministerio de Cultura.

El Comité Ejecutivo de Acroarte 2017-2019, además de Emelyn Baldera, está integrado por los periodistas Ney Zapata, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Samir Saba, Belkis Castillo, Jorge Jiménez, María Luisa Estévez y Robert Sánchez.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *