.
.

.

Actor Dustin Hoffman es acusado de acoso sexual a menor de 17 años


La escritora Anna Graham Hunter declaró que  la acosó sexualmente durante el rodaje del filme para la televisión “La muerte de un viajante” cuando tenía apenas 17 años.

Hunter narró en una entrevista a “The Hollywood Reporter” que él le pidió a la joven un desayuno con “huevo duro” y “clítoris hervido”, usando el doble sentido y el juego de palabras en inglés. El día anterior le pidió a la joven un masaje en los pies, agarrarle los glúteos y de “tontear” los dos hasta la “extenuación”.

Anna estaba asustada y no dijo palabra.”Hoy, cuando estaba acompañando a Dustin a su limosina, me tocó el culo cuatro veces”. “Le pegué cada vez, con dureza, y le dije que era un viejo verde”, escribió en un diario que envió a su hermana.

La escritora entendió después que lo sucedido era parte de la cultura del entretenimiento. “A los 49, entiendo que Dustin Hoffman hizo lo que encaja con un patrón de lo que experimentan las mujeres en Hollywood y en todas partes”, añadió. “Era un depredador, yo era una niña, y eso era acoso sexual”, expresó.

El suceso sale a la luz pública como muchos casos de la meca del cine de Hollywood. Algunos nombre que se han escuchado son Kevin Spacey, que se le acusó de acoso sexual a un menor de 14 años de nombre Anthony Rapp; seis mujeres acusan también contra el director Brett Ratner; y por su puesto, el caso del famoso productor Harvey Weinstein acusado de abusar de ocho mujeres.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *