.
.

.





Aguilas rinden homenaje en honor a Oscar Taveras


homenajeoscartaveras

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas rindieron tributo al fallecido prospecto Oscar Taveras, previo al partido de anoche frente a los Toros del Este en el estadio Cibao, en  presencia de sus padres,  otros familiares y compañeros de equipo.

Luciendo la camiseta número 26 que utilizó Oscar Taveras con las Águilas, su padre, Francisco Taveras y su madre, Marisela Cabrera, se caminaron con rostros compungidos hasta el centro del montículo donde, entre abrazos y lágrimas, recibieron las condolencias de los jugadores y directivos aguiluchos.

Los jugadores de los Toros también se unieron al solemne acto, mientras Miguel De Jesús, conductor de la ceremonia, describía parte de su corta pero brillante carrera y en la pantalla gigante se proyectaban imágenes de sus momentos de gloria.

Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, entregó a los padres de Oscar Taveras el uniforme que vistió con el equipo.

Una gigantesca foto de Oscar fue donada a la alcaldesa de Sosua, Iliana Neumann, consejera del fallecido atleta, por el vicepresidente de los mameyes Juanchy Sánchez.

Francisco Taveras, un ex jugador de béisbol firmado para el profesionalismo, fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola, la cual fue recibida por Audry Pérez, compañero en los Cardenales y las Águilas y como bateadores Carlos Martínez y Juan Lagares.

La concurrencia que asistió al parque Cibao despidió con un estridente y prolongado aplauso a uno de los más portentos prospectos del béisbol.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *