.
.

.





Alcalde Abel Martínez pedirá premios Soberano 2018 se realicen en Santiago


 

SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, licenciado Abel Martínez Durán, declaró hoy en su despacho del palacio municipal de esta ciudad, que solicitará a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y a la Cervecería Nacional Dominicana (CND), la realización de los premios Soberano 2018.

El alcalde Martínez habló en tal sentido a un grupo de periodistas que asistieron a un encuentro de prensa con la reina y la vireina del recién celebrado concurso de belleza Miss República Dominicana Universo 2017, las modelos Carmen Muñoz y Jeisy Rodríguez, respectivamente.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, interior

El alcalde Abel Martínez, junto a la modelo Carmen Muñoz Guzmán, abogada de 24 años, quien representará a la República Dominicana en el certamen mundial Miss Universo 2017, a celebrarse en el mes de noviembre próximo.

 

Al darle la bienvenida a las beldades que representarán a nuestro país en Miss Universo y Continentes Unidos, respectivamente, el alcalde Abel Martínez, manifestó estar muy feliz de estar involucrado en el Miss República Dominicana Universo 2017 y sobre todo que se hayan escogido dos buenas representantes de República Dominicana.

«Complacidos de recibirlas en esta Alcaldía y sobre todo desearles mucha suerte, muchos éxitos en la representación que harán de República Dominicana, ya ustedes no pertenecen como representantes a una provincia en particular sino a un país, República Dominicana», expresó el alcalde Abel Martínez.

Durante el encuentro el alcalde Abel Martínez, el alcalde fue abordado sobre si su gestión se propone involucrarse en otros grandes eventos e inmediatamente reaccionó e informó que está haciendo gestiones para que la gala de los “Premios Soberano 2018”, se celebre en Santiago, anuncio que recibió el apoyo de la Crónica de Arte, presente en el encuentro.

Martínez, quien estuvo en compañía del director de Cultura del Ayuntamiento, Bray Vargas, aseguró que el Ayuntamiento estará presente en todos los grandes eventos que puedan proyectar el Municipio de Santiago, ya que es el centro de las catorce provincias de la región.

 De su lado la nueva Miss República Dominicana Universo 2017, Carmen Muñoz Guzmán, quien representó a la provincia Duarte, dijo sentirse feliz del cálido respaldo que le han dado y el apoyo recibido, agradeciendo a Santiago por ser sede de la celebración de los 60 años de uno de los más importante eventos del país.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

La modelo Jeisy Rodríguez, quien representará al país en el concurso Continentes Unidos, que se celebrará la semana próxima en Ecuador.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *