.
.

.





Alcalde Gilberto Serulle resalta gesta 30 de Marzo


Ejecutivo municipal participó en actos oficiales de la batalla de Santiago.

 batalla30demarzo05

SANTIAGO.- El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle resaltó la celebración del 171 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo de 1844, indicando que contribuyó de manera significativa para el afianzamiento de la Independencia Nacional.

 

Al participar en los actos oficiales de la gesta heroica, el Alcalde Municipal doctor Gilberto Serulle se sumó a las actividades encabezadas por el Presidente Danilo Medina.

 

Luego de participar en el izamiento de las banderas nacional y del municipio en el parque Imbert, fue oficiado un Tedeum en la Catedral Santiago Apóstol encabezada por el Arzobispo Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, con la presencia del Presidente Danilo Medina.

 

Posteriormente, las autoridades nacionales y municipales, así como los ministros y jefes militares y policiales, participaron en un almuerzo privado en la sede del Arzobispado local.

 

Los actos conmemorativos del 30 de Marzo culminaron con majestuoso desfile cívico-militar realizado en las avenidas las Carreras con Hermanas Mirabal, en la parte baja de la ciudad.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *