.
.

.





Alex Matos: La salsa está en su mejor momento en la ciudad de Nueva York


Alex Matos

Por José Zabala

NUEVA YORK-(Z@D).- “Estamos viviendo una época muy bonita con este género musical”. “Definitivamente, la salsa está pasando por uno de sus mejores momentos y la muestra es aquí en Salsa con Fuego, donde tenemos un público que ama a la salsa de todas las nacionalidades apoyando al género”, dijo un emocionado Alex Matos a ver el respaldo masivo del público  al recibirlo.

El salsero de ahora  Alex Matos, ofreció uno de los conciertos  más memorables que se han realizado en el moderno club “Salsa con Fuego” localizado en el condado del Bronx. Las condiciones climatológicas que afectaron la ciudad de New York, no impidieron que los amantes de la música salsa abarrotaran el prestigioso lugar para escuchar y bailar  la buena salsa interpretada por el “Salsero de Ahora”.

“Esto es una muestra del crecimiento que estamos teniendo. No solamente los dominicanos nos están apoyando.  Esto se debe al buen manejo que a nivel internacional estamos teniendo y que comenzó  cuando el gran artista Romeo Santos nos dio la oportunidad para abrirles sus conciertos, donde uno recibe una mezcla de público de todo el mundo y que hoy aquí se está reflejando”.

“Estar en el Madison Square Garden, al lado de grandes estrellas de la música de salsa como son: El Gran Combo, Rubén Blades, Tito Rojas, El Canario, Raulín Rosendo entre otros, es algo grandioso y es un buen momento para la proyección internacional  de la música de salsa que se está haciendo en la RD.

“Los hechos hablan más que mil palabras, el público sigue  apoyando la salsa, no solamente se escucha sino que también salen a ver a sus artistas salseros de todas las nacionalidades donde se están presentando. El género musical salsero siempre ha tenido éxito en todas las décadas a partir de los años 1970 y en 2000 también”.

“En New York, la salsa está en su mejor momento, en la radio latina el 70% de lo que se escucha es salsa. Los salseros  dominicanos estamos haciendo una salsa para el gustos de todos e igual que los demás  salseros internacionales y eso ha mantenido el género en el buen nivel que esta”.

Al salsero Alex Matos se perfila como el salsero dominicano de más proyección internacional en este momento. Actualmente está nominado para “Premio lo Nuestro” de la cadena Univisión en la categoría   Revelación Tropical de año  y en la Republica Dominicana en “Premios Soberano”  está nominado como el salsero del año.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *