.
.

.





Alguien recuerda a Casandra Damirón?


ROBERT CABRERAPor: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

TAMBORIL, Santiago.- Conservar el nombre de los Premios Casandra, era algo así como perpetrar la memoria de nuestra gran artista Casandra Damirón.

Durante años estos premios, que son los más importantes del país y uno de los de mayor importancia en América Latina, llevaron el nombre de la desaparecida estrella dominicana, razón ésta por la cual las actuales generaciones, supieron de esta gloria nacional.

Familiares de la extinta cantante y bailarina, con el derecho que les asiste dijeron no más y obligaron a retirar el nombre de Casandra a los premios, por cuanto las dos versiones más recientes se han organizado bajo el nombre e Premios Soberano.

La popularidad y estelaridad del evento que reconoce la labor de los artistas en sus diversas expresiones, se ha mantenido pese al cambio de nombre, mientras que poco a poco, la gente olvida a Casandra, que en cuestión de una o dos premiaciones más, habrá desaparecido totalmente de la mente de los dominicanos.

Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, han logrado mantener la atención de locales y extranjeros en el evento que aglutina el mayor número de estrellas nacionales e internacionales que desfilan anualmente por la alfombra que los lleva a la sala del Teatro Nacional a presenciar las incidencias del número uno de los espectáculos producidos en dominicana.

Que mal para Casandra, que no merecía ser renegada al olvido, después de tantos años de recordación a través de estos premios, que hicieron suyo su nombre y conservaron su memoria en nuestra historia, historia que ha ido quedando sepultada con los años, que borrarán para siempre el recuerdo de la gran artista, de la gran mujer, de la gran Casandra. (Fuente: Desde Tamboril. Net)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *