.
.

.





Anciano y niño se ahorcan; otro menor muere ahogado


nuevatragedia

SANTIAGO.- Un anciano y un niño se ahorcaron, mientras que otro infante murió ahogado, en hechos por separado ocurridos en igual cantidad de comunidades de la Línea Noroeste.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Rodríguez Reyes, de 75 años; José Ángel Medina Alcántara, de 11 e Idelson Manuel Valenzuela, de 7 años.

Un parte informativo dado a conocer por la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, aseguró que Rodríguez Reyes fue hallado colgando en el interior de su vivienda, localizada en el kilómetro 17 del paraje El Vigiador, municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi.

El hallazgo del cuerpo sin vida del jornalero se produjo cerca del medio día del viernes y, según testimonio de su hermana Ana Natividad Rodríguez Reyes, él habría decidido quitarse la vida por problemas de salud.

Mientras que Medina Alcántara, de 11 años, también dispuso de su breve existencia al atar a su cuello un pedazo de tela que posteriormente amarró en la parte superior del techo de su casa, localizada en la calle Principal del paraje La Pastilla, en la sección La Aviación, de Dajabón.

Su madre, Rosa Alcántara Luciano, dijo a las autoridades que no encontraba explicación a la actitud asumida por su hijo, hasta el extremo que minutos antes de suicidarse volaba chichigua en el patio de la casa, acompañado de un amiguito.

En tanto que Valenzuela, de 7 años,  murió a consecuencia de asfixia por ahogamiento, mientras se bañaba en el canal Fernando Valerio, en las Matas de Santa Cruz, de Montecristi.

El infante fue arrastrado por las aguas la tarde del jueves, mientras estaba acompañado de otro niño, según el testimonio de su madre Celestina Familia, siendo rescatado el cadáver en horas de la mañana del viernes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *