.
.

.

Angelina Jolie obtiene dos nominaciones al Globo de Oro


 

Este lunes, la estrella de 42 años fue nominada por dos de sus nuevas películas: First They Killed My Father ha aterrizado en la categoría de Mejor Película – Idioma Extranjero y The Breadwinner está en la Mejor Película – animada.

Ella ha producido ambas películas, lo que significa que si ganan, estará en el escenario dando discursos.Ambas películas tienen materias pesadas.

Primero mataron a mi padre se trata de las atrocidades en Camboya bajo el Khmer Rouge y las estrellas Sareum Srey Moch y Phoeung Kompheak. La película salió en septiembre y recibió buenas críticas.

Angelina no solo produjo esa película, sino que también dirigió y coescribió.

Su película The Breadwinner trata sobre una joven que vive bajo el gobierno talibán en Afganistán, que se corta el cabello para ir a trabajar y así poder mantener a su familia. Jolie también es productora de esa trama.

Jolie que es madre de seis hijos, ha tenido una buena suerte con los Golden Globes. Comenzó en 1997 cuando fue seleccionada por su trabajo en George Wallace.

Luego fue nominada y ganó en la Mejor Interpretación por una Actriz en un papel secundario en una categoría de Serie, Mini-Serie o Película hecha.

La bomba sexy también ganó en 1998 por su trabajo en la película de HBO Gia – obtuvo su oro en la Mejor Interpretación como Actriz en una Mini-Serie o Película Cinematográfica para la categoría de TV.

Y fue otra victoria en 1999 por su trabajo con Winona Ryder y la difunta Brittany Murphy en la película Girl, Interrupted.

Angelina recibió su triunfo en la Mejor Interpretación por parte de una actriz en un papel secundario. Ella fue nominada varias veces después de eso.

En 2007 fue para A Mighty Heart Best; ella obtuvo la actuación de una actriz en una película – Asentir con el drama.
Y al año siguiente recibió la nominación de Changeling en la Mejor Interpretación por una Actriz en una categoría de Película – Drama.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *