.
.

.

Anuncian nueva edición torneo pesca del Marlin Azul


 

SANTIAGO.- El Club Náutico de Montecristi, anunció la celebración de la edición 44  del Torneo de Pesca Internacional del Marlin Azul, a celebrarse los días 2, 3 y 4 de junio próximo, en el litoral de Montecristi.

Los detalles preliminares del torneo fueron ofrecidos por el comodoro, señor Víctor Estrella, en una conferencia de prensa desarrollada en esta ciudad.

El señor Víctor Estrella, destacó el gran entusiasmo que reina entre los amantes de la vara y el carrete, al destacar que participarán unas 20 lanchas de socios del club Náutico de Montecristi y otros clubes.

Se implementará la modalidad de captura y liberación de las piezas para así preservar el pez de pico.

El Comodoro dijo que esta versión número 44 del Marlin Azul, le será dedicado a Don Osvaldo Virgil, primer dominicano en llegar a Grandes Ligas y quien abrió las puertas a más de 700 jugadores dominicanos en el Baseball de Grandes Ligas.

Don Osvaldo es oriundo de Montecristi sede del Club Náutico.

El evento cuenta con el patrocinio de Ferretería Ochoa, Cemento Panam, sellos y Rodamientos, Rodacaribe, Megatruck, Mangueras Cordero, Che Estrella S. A., Carlos León S. A., Madeva, Manuel Arsenio Ureña, Distribuidora F&R, Genere Import, Minerías y Construcciones, Agua Extra, Ferretería Bellón, Pallet dominicana, Baldom, Agua Beller, Lilo comercial y el Hotel Cayo Arena.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *