.
.

.





Aplican aplanadora en la Lotería Nacional; cancelan decenas de empleados



SANTO DOMINGO.-
Decenas de empleados de la Loteria Nacional recibieron sus cartas de cancelación baja el alegato de que se está produciendo “una reducción en la nomina” de la referida institución estatal.

Se informa que entre los cancelados existen quienes llevaban más de 30 años laborando en la denominada “amiga del pobre y el rico”. “La verdad que no entendemos como es esto.

Las cancelaciones fueron firmadas en julio pasado y es ahora cuando, al encargado de personal se le ocurren entregarnos las cancelaciones”, apunta una de las personas afectadas por la medida.

Otra, un tanto deprimida por lo ocurrido, narra que en la Loteria Nacional, con esas cancelaciones, se ha producido un duro golpe a muchas personas, militantes del Partido de la Liberación Dominicana y defensora del actual gobierno, encabezado por el licenciado Danilo Medina, quienes ahora no saben dónde logrará el pan para sus familias.

“Nosotros esperamos una reconsideraron del Administrador General de la institución porque, sinceramente, no es justo que después de tantos años que hemos servido al Estado, ahora, nos envíen a las calles y ni siquiera recibir, el Departamento de Personal, una explicación convincente”, precisó uno de los cancelados.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *