.
.

.





Apresan en hospital de SFM a hombre habría matado su concubina hace siete meses


preso2
SANTO DOMINGO.- Un hombre que habría matado a su mujer hace siete meses, a causa de varios disparos, fue apresado en el hospital público de San Francisco de Macorís, informó la Policía.

Según el informe preliminar, Evaristo Escolástico Ortega (Baro), de 40 años, fue apresado en el hospital San Vicente de Paúl, de esa provincia, donde estaba internado con el nombre de Rodolfo Calcaño Bueno.

El detenido había sido trasladado a ese centro de salud desde el sub centro de Villa Riva, a causa de golpes y fracturas en la frente y la región parietal derecha, y que se rehusaba explicar a miembros de la Dirección Regional Noreste de la Policía cómo había sufrido las heridas.

En ese sentido, dijo que oficiales investigadores determinaron que Calcaño Bueno es Evaristo Escolástico Ortega y que reside en la calle de Circunvalación número 4, en el sector Nueva York Chiquito, en Nibaje, Santiago, y que desde hacía siete meses era buscado por el asesinato de su concubina Teresa del Carmen Martínez Bueno (Teresita), de 29 años.

Martínez Bueno fue ultimada por el detenido el 15 de septiembre del 2013, en la vivienda que compartían, y desde entonces permanecía prófugo.

Escolástico Ortega permanece bajo vigilancia en el hospital para ser trasladado a Santiago y entregado a las autoridades judiciales cuando sea dado de alta.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *