.
.

.





Ariel Lora gana las tres categorías más importantes Mototierra en Constanza


ariellora

Por Oscar Polanco

Miembro de la ACDS

ariellora01

Ariel Lora

CONSTANZA, República Dominicana.- El piloto mocano, Ariel Lora, el famoso Dengue, ganó las tres categorías más importantes en la primera competencia de motovelocidad en tierra (mototierra) corrida el pasado domingo en la pista MX y ATV Park de Cañada Seca, Constanza.

         En la categoría abierta para expertos, Lora, hizo dos punta, aunque siempre con la presión de su más aguerrido rival, Kelvin García, de quien no lograba despegarse nunca, incluso, al llegar a la meta “goma con goma” con el líder, en la segunda manga se accidentó y no pudo cruzar la misma.

El accidente le permitió llegar segundo a Luiggy Gómez y tercero a Carlos David, mientras en los 100cc, donde Lora también fue primero, arribó segundo, García y tercero, Oliver Toribio.

El mismo Dengue Lora, ganó la categoría de 90cc, dejando en segundo a Kelvin García y en tercero a Junior Rodríguez, mientras que Rodríguez, triunfó entre los novatos, donde “El Gallerito”, Miguel Martínez, fue segundo y Yonelvy Muñoz, tercero.

La categoría local y principantes la ganó Melvin Capellán, mientras que Luís Felipe, fue segundo; Tibau Darius, tercero y Orlandi Luna, cuarto.

         En el evento participaron más de 50 pilotos de todo el país, los organizadores contaron con la ayuda del síndico, Polibio Pichardo; el patrocino de GJ Agrícola, Agua Tomé, Nikawa y otros.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *