.
.

.

Artistas de Santiago expondrán sus obras en El Gran Teatro del Cibao


alialvarez

La artista Ali Alvarez Modolo, habla a los representantes de los medios de comunicación presentes al encuentro para informar todo lo concerniente a la exposición de artes visuales “Celebrando los 20 Años de Il Pasticcio”, en la primera quincena del próximo mes de abril. Le acompañan Javier Almánzar, quien hizo de maestro de ceremonia, y Mayra Santiago, encargada de convocar a la prensa.

SANTIAGO.-  Veinte artistas del pincel santiaguense expondrán sus obras por dos semanas, a partir del próximo viernes 4 de abril, en la sala Eduardo Brito de El Gran Teatro del Cibao, para celebrar los 20 años del restaurante italiano Il Pasticcio, del chef Paolo Modolo.

pintores01

Javier Almánzar se dirige a los presentes.

En la exposición de artes visuales de los 20 años de Il Pasticcio, se expondrán obras originales y únicas de artistas dominicanos, y en especial de esta ciudad de Santiago. Además de pintores, participarán en la interesante muestra grafistas, fotógrafos, dibujos, tridimensionales y escultores en madera.

Los artistas que participarán en esta exposición que lleva como título “Celebrando los 20 Años de Il Pasticcio”, son Ali Alvarez, Alejandra Brito, Vitico Cabrera, Jesús de la Cruz, Ramón Cruz (Tio), Juan Gutiérrez, Omar Hernández, Tony Saint-Hilaire, Manuel Llibre Otero, Pragmy Marichal y Ernesto Rodríguez.

En “Celebrando los 20 Años de Il Pasticcio”, que se abrirá al público por 15 días, del 4 al 18 de abril próximo, también tienen obras para exponer los artistas Sylvie Delabaude, Soraya Santiago, Leticia Disla Tió, Joan y Wali Vidal, Watchao, Adolfo Farington, José Genao, Andrés Gómez, Josué Gómez, Pepe Grullón y el ilustre Danilo de los Santos.

El restaurante Il Pasticcio y su propietario Paolo Modolo, fueron reconocidos este mismo año por el gobierno de Italia, como uno de los 10 restaurantes italianos de más hospitalidad en América Latina y el Caribe.

Hay que resaltar que Il Pasticcio es un lugar único, ecléptico y con una atmósfera cálida que atrae personas de todas partes que asisten y siguen visitándolo.

El artista Ernesto Rodríguez, parte responsable del junte expositor, y quien también participará con una muestra de sus obras.

El artista Ernesto Rodríguez, parte responsable del junte expositor, y quien también participará con una muestra de sus obras.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *