.
.

.





Asesina de Selena Quintanilla buscará libertad condicional en 2025


 

Han pasado exactamente 22 años desde que la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, dejó el mundo físico, en lo que fue uno de los asesinatos más sonados de la historia latina.

Hoy, varios años después, quien era su confidente y posteriormente, su asesina, Yolanda Saldívar, espera salir de prisión en el año 2025.

Saldívar, fue condenada con cadena perpetua, sin embargo, pretende apelar a la sentencia para salir en libertad condicional.

FARANDULA-SELENA-YOLANDA-LIBERTAD-2025-FARANDULA

Fue exactamente el 31 de marzo del año 1995, la fecha en que la intérprete de música mexicana, con tan solo 23 años, fuera asesinada por su confidente y la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. Muchos medios han especulado sobre las razones de el crimen, no obstante, aún queda muy poco claro el porqué la que parecía ser la persona más cercana de la mexicana, acabara con su vida en un motel en Estados Unidos, tras varias discusiones.

Investigaciones por parte de las autoridades estadounidenses afirmaron y sentenciaron a Saldívar con cadena perpetua. Tras la sentencia la asesina tomó fama debido a ciertas  declaraciones que ofreció posteriormente. Años luego, se rumoraba que saldría en libertad en el año 2016, pero eso no ocurrió. Lo cierto es que en el año 2025, la ciudadana podrá optar por el beneficio de la libertad condicional.

Hasta los momentos se no se sabe el estado en que se encuentra Yolanda. Diariamente recibe amenazas de muerte, la tienen aislada. Ella misma denuncia que siente que no respetan ciertos parámetros con su sentencia, sin embargo, optará por la libertad condicional en tan solo 8 años, por lo menos así lo dejan saber diversos medios. Lo que sí se sabe es que Saldívar causó un gran daño en los corazones de los seguidores de Quintanilla, quienes aún hoy, lamentan su ausencia y siguen cantando los mejores éxitos de la reina del tex-mex.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *