.
.

.





(IMAGENES FUERTES) Asesinan a puñaladas en España al rapero dominicano Monkey Black


monkeyblack

El rapero Monkey Black, en foto para promocionar uno de sus temas.

 

El cantante de música urbana Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black) fue asesinado de siete puñaladas en Barcelona, España, donde tenía más de cuatro años residiendo.

El cuerpo del rapero Monkey Black, cubierto con una manta blanca, yace en medio de la calle hasta que llegue al lugar el forense.

El artista, de 27 años de edad, habría recibido siete puñaladas, según los primeros informes, que no especifican las circunstancias en la que se produjo su muerte.

Los mensajes de condolencias por parte de los cantantes del género de inmediato se hicieron llegar, principalmente a través de las redes sociales.

“Tú era de los míos, y Dios sabe que mi corazón siempre tendrá tu espacio, desde aquellos tiempos en que me hacías reír con tus ocurrencias”, dijo el Lápiz Consciente a través de su cuenta de Twitter.

Dijo que no compartía muchas de sus acciones por su comportamiento, pero que se siente destrozado, porque era un guerrero de “este campo de batalla llamado mundo”.

Explicó que el legado Black permanecerá intacto y la alegría que transmitían sus ocurrencias nunca será apagada en los corazones de los dominicanos.

 

 

 

 

Ministro Cultura dominicano lamenta muerte cantante local asesinado en España

SANTO DOMINIGO.- El ministro de Cultura de República Dominicana, José Antonio Rodríguez, lamentó hoy la muerte del rapero local Monkey Black, de 27 años, asesinado anoche durante una pelea a a la salida de un bar de la ciudad española de Barcelona.

«Lamentamos la muerte de ese joven, como la de cualquier otro dominicano o persona que muera en circunstancias similares», dijo Rodríguez en respuesta a Efe.

José Antonio Rodríguez

Asimismo, agregó, que «toda persona que muere es una perdida sensible para la sociedad; la muerte de este joven lo es, lo lamentamos y nos solidarizamos con sus familiares».

De acuerdo con la Policía de Barcelona, el rapero, cuyo nombre verdadero es Leonardo Michael Flores Ozuna, murió a consecuencia de varias heridas de arma blanca que al parecer le infligieron dos personas, indicaron las fuentes.

Monkey Black comenzó su carrera musical a mediados de 2006 y se dio a conocer en el país con el tema «Tienen miedo».

De acuerdo con las fuentes, el joven exponente de «Capea el Douh» y «El Sol, la playa y tro de vaina», habría recibió siete puñaladas.

Desde hacía varios años Flores Ozuna residía en España, en la región de Cataluña, donde contrajo matrimonio.

Según fuentes próximas a la investigación, la víctima, a quien los servicios médicos no pudieron salvar la vida pese a su «rápida» intervención, fue agredida por dos personas tras una discusión que se inició en un bar cercano.

Las mismas fuentes señalaron que los presuntos homicidas se dejaron olvidados en el bar algunos objetos personales, que no precisaron.

El área de investigación criminal de la región policial metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo del caso y busca ahora a los dos agresores, que huyeron tras la pelea, según estas fuentes.

Testigos del homicidio aseguraron que el joven dominicano falleció después de caminar unos veinte metros tras ser apuñalado a la salida del bar. EFE

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *