.
.

.

Asociación de Abogados de Santiago reconoce a Teleuniverso por sus aportes


 

SANTIAGO.- La Asociación de Abogados de Santiago reconoció a Teleuniverso por sus aportes al desarrollo de Santiago y la región en sus 24 años de fundación.

La periodista Sagrario Gómez, directora de Relaciones Públicas de Teleuniverso, agradece el reconocimiento al Consejo Directivo de la Asociación de Abogados.

José Dolores Jiménez, presidente de la entidad afirmó que Teleuniverso ha servido de portavoz del Cibao y su gente de, cómplice permanente de las más importantes acciones de desarrollo y prosperidad.

“Nuestra entidad celebra con orgullo su 50 aniversario de fundación y queremos compartir y reconocer la encomiable labor que realiza Teleuniverso como vocero de los mejores intereses de Santiago y la región del Cibao”, puntualizó.

Sagrario Gómez, gerente de Relaciones Públicas de Teleuniverso recibió el reconocimiento en representación de Amaury Polanco, director general del canal.

La periodista Gómez  agradeció la distinción en nombre de los ejecutivos y ratificó el compromiso de Teleuniverso con mantener la objetividad informativa, la calidad en programática y la actualización permanente de su plataforma tecnológica.

“Estamos comprometidos con modernizarnos, garantizar la calidad y diafanidad de los contenidos que se emiten por nuestros canal, representar y difundir los mejores intereses de Santiago y el Cibao”.

Además de Teleuniverso fueron reconocidos Súper TV 55 y Telecontacto en un ameno encuentro al que asistió la directiva en pleno de la Asociación, abogados y jueces de la ciudad de Santiago.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *