.
.

.

Atacan a cuchilladas a empresaria bananera; su hijo habría contratado a los agresores


Leoncio Peralta
SANTIAGO.- Una productora de banano de Laguna Salada, Valverde, se encuentra en grave estado de salud al ser atacada con armas blancas por parte de varios haitianos que, según los informes preliminares, habrían sido contratados por un hijo de la dama.

Se trata de María de los Santos Díaz, conocida como Marisol, quien recibió heridas en el cuello y otras partes de su cuerpo que la mantienen en la unidad de cuidados intensivos de la Unión Médica, en Santiago.

Supuestamente tres haitianos, dos de los cuales fueron apresados por agentes policiales, identificados como Olaido Polo y Yeitos Oneis y un tercero sin apresar, fueron contratados por un hijo de la productora bananera para quitarle la vida.

Fue atacada en su residencia de Jaibón, Laguna Salada, donde alegadamente estaba presente la novia de su hijo, quien también es sospechosa de complicidad en la acción criminal.

El hijo de la empresaria agrícola de 20 años de edad, cuyo nombre no fue ofrecido se encuentra detenido para fines de investigación.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *