.
.

.





Autoridades desconocen motivos lanzaron ácido del diablo a hermosa mujer‏


acidodeldiablo

Arisleidy Miguelina Silverio Martínez

SANTIAGO.- Las autoridades aquí,  no han determinado este viernes los reales motivos para que dos hombres que se desplazaban en una motocicleta lanzaran ácido del diablo contra una mujer de 23 años,  en un hecho ocurrido la noche del miércoles en la calle 9 del sector Cienfuegos al noroeste de la ciudad.

Sin embargo, los familiares de Arisleidy Miguelina Silverio Martínez acusan a una mujer de supuestamente ser la autora intelectual del hecho, porque recientemente su pariente había solicitado una orden de alejamiento en su contra.

“Alexandra Mercedes Fernández,  porque ella tenia problemas con mi hermana,  la había amenazado y le dijo que ella le iba a hacer algo que se arrepentiría el resto de su vida y mi hermana le había puesto una orden de alejamiento en la Casa Comunitaria de aquí de Cienfuegos” explicó Crisleidy Silverio hermana de Arisleidy.

Arisleidy Miguelina

Arisleidy Miguelina

Esta mañana la Fiscal Luis Liranzo al ser consultada sobre el caso donde resultó con quemaduras graves Arisleidy Miguelina  dijo que siguen investigando el caso.

“Aún no confirmamos una teoría  sobre el móvil del ataque, aun desarrollamos la investigación” precisó la representante del Ministerio Público aquí.

Silverio Martínez quien se encuentra ingresada en la Clínica Corominas de aquí,  ha mejorado dentro de su estado delicado,  dijo la mañana de este viernes su madre Ángela Martínez.

Explicó que solo esperan que desde la Unidad de Quemados del hospital Luis E. Aybar (Morgan) en el Distrito Nacional informen que hay cupo para ingresar a la paciente y así tratar las quemaduras que según su madre  han desfigurado a su hija.

“Estamos esperando la cama que no hay, porque llegó un electrocutado, entonces ahora hay que esperar que se desocupe una cama para hacer el traslado” dijo Angela.

Según los familiares de Arisleidy Miguelina está resultó con el rostro, los brazos y el pecho quemado por el ácido que le lanzaron los dos desconocidos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *