.
.

.





Avanza construcción carretera Jánico y Juncalito


juliocesarvalentin

 

El senador Julio César Valentín inspecciona los trabajos que se realizan en la carretera Jánico-Juncalito.

SANTIAGO.-  Se encuentran avanzados los trabajos de reconstrucción de la carretera que comunica las comunidades de Jánico y Juncalito, en la sierra de esta provincia, obra que fue consensuada hace algunos meses al celebrarse la denominada “Mesas de Consultas Populares”, que auspicia el senador Julio César Valentín.

Recientemente Valentín hizo un recorrido por Jánico para observar el estado de avance de la carretera, que fue dispuesta por el presidente Danilo Medina, tras el pedido hecho por representativos de dichas comunidades.

Valentín también visitó el hospital de aquí, el cual está siendo remodelado, ampliado y convertido en un centro de salud apropiado para  la comunidad, al que se le construyen dos salas de emergencias y una de parto, cuatro habitaciones adicionales de dos camas para internamientos, área de imágenes, una morgue, una sala de ortopedia y será dotada de una planta eléctrica con capacidad para toda la edificación.

El representante de esta provincia en la Cámara de Senadores dijo sentirse satisfecho de que las “Mesas de Consultas Populares” que ha venido realizando estén dando sus frutos.

“Esto es una muestra de que no estamos haciendo consultas sordas, sino que las hemos canalizado junto a las autoridades de Santiago, como la gobernadora Aura Toribio y la organizaciones representativas, que son los protagonistas de estos reclamos”, agregó.

Recordó Valentín que Jánico vivió por más de 20 años lo que denominó como era de las vacas flacas “pero hoy  ha comenzado a disfruta la era de las vacas gordas, por un compromiso que siente el presidente Medina con Jánico y sus munícipes”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *