.
.

.





Bachatera urbana Jessy Rose se posiciona con el tema “Falso Amor”‏


jessyrose

Por Nicolás Santos

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- La nueva intérprete de bachata urbana Jessy Rose, volvió a demostrar su extraordinario talento, tras posicionar el tema “Falso Amor” en un lugar privilegiado.

Rose y su equipo Comsmoplante Music Group, Park EatMusic y CrossOverPromotions han logrado promover el tema “Falso Amor” de la QOB Reina de la Bachata en el “Top Ten” de los “Tropical Songs Charts “Billboard”.

“Falso Amor” es uno de los sencillos promocionales de su Album Sun Fronteras, continua calando en todas las emisoras de los Estados Unidos.

Gran expectativa sigue creando entre su fans y sus seguidores que día a día escuchan y ovacionan sus canciones.

Se espera que con el tema “Falso Amor”, la joven intérprete logre penetrar en los más encumbrados escenarios en la mayoría de los Estados de Estados Unidos tal como lo hizo con la canción “Te amo”.

La joven intérprete de bachata urbana Jessy Rose continúa abriéndose paso, a sus apneas 19 abriles, en el gusto de la gente.

La artista, nacida en Estados Unidos, es de padres dominicanos y se siente tan dominicana como el mangú y el casabe criollo.

Es una joven agraciada y sensual que comienza la que promete ser una rutilante carrera artística con un género que se ha internacionalizado en términos antes inimaginables.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *