.
.

.

Bachatero Igonel Rodríguez celebra estreno de su nueva producción


 

SANTIAGO.- “El chamaquito que canta”, Igonel Rodríguez, está celebrando el estreno de su nueva bachata “Mi razón de ser”, pautada en las principales estaciones de radio que difunden este género.

“Mi razón de ser” es un tema original de la agrupación mexicana Banda MS y forma parte de la nueva producción discográfica del artista titulada “Lo bonito del amor” .

“Confiamos en esta bachata la que de seguro abrirá muchas puertas a nuestro proyecto, es rítmica, romántica y muy contagiosa” dijo Igonel quien se mantiene en constante trabajo con su agrupación.

Actualmente Igonel está representado por la empresa RPF Musical radicada en New Jersey quien se encarga del manejo del artista. Esta firma ha preparado una serie de trabajos para proyectar la carrera musical de Igonel tanto en el país, como en el extranjero, por ver en el artista un verdadero relevo dentro del género.

El pasado año Igonel estrenó el tema “Quien pierde más” adaptación musical de un vallenato colombiano que contó con los arreglos de Mártires De León, el maestro Henry Hierro y El Toro Gerardo Díaz.

En la carpeta de trabajos artísticos de Igonel figura su primera producción discográfica en el año 2010 titulada “Mi Legado”.

Igonel Rodríguez inició cantando en el Coro de la Iglesia Santa Ana de su ciudad natal a los 13 años y desde entonces tiene gran amor por la música, además toca la guitarra y la guira. Se destacó como guirero junto al también bachatero Chicho Severino por varios años.

“El chamaquito que canta” nació en San Francisco de Macorís en la República Dominicana.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *