.
.

.





Banco de Reservas participará en Expo Turismo 2017


La entidad financiera estará ofreciendo la más completa plataforma de productos y servicios para el sector turístico del país.

 

SANTIAGO.- Con el firme propósito de apoyar el sector turístico, el Banco de Reservas participará en Expo Turismo 2017, celebrando juntos, los 20 años de la exposición más importante del sector, en la región norte.

Este año la institución bancaria, ofrecerá en su stand una variedad de productos y servicios desarrollados para este importante sector de la economía nacional.

Más de 70 hoteles, 4 líneas aéreas, 6 tour operadores entre otras instituciones y novedades, formarán parte de las ofertas de vacaciones y viajes de la vigésima versión de Expoturismo Santiago 2017, esta vez con una dedicatoria especial al ministro de turismo, Francisco Javier García por la extraordinaria gestión que ha realizado durante más de nueve años al frente de esa dependencia del Estado.

A partir del viernes 2 de junio a las 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Hodelpa Gran Almirante, de la ciudad de Santiago; cadenas de hoteles, aerolíneas, tour operadores y cruceros, pondrán a disposición del público vacaciones y viajes con tarifas especiales durante la feria.

El encuentro continuará hasta el sábado 03, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y el domingo 4 desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *