.
.

.

Banreservas auspicia panel de gobernanza en empresas familiares


La señora Karina Souffront, Directora de Negocios Personales Santiago, Este, al momento de dirigirse a los asistentes.

 

El Centro de Desarrollo de Empresas Familiares (CDEF), la Asociación de Industriales de la Región Norte(AIREN), con el apoyo del Banco de Reservas y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional(INFOTEP), organizaron el panel “Gobernanza en las empresas de familia: Un desafío para las siguientes generaciones”.

La actividad inició con las palabras de bienvenida de parte de Paulo Paiewonsky, directivo de la Asociación de Industriales de la Región Norte, quien agradeció a las empresas, a las instituciones y a las familias empresarias que se han unido en este esfuerzo de mantener las empresas de generación en generación.

Desde la izquierda Pedro Genaro Pérez, Mary Cruz. Juan Ventura, Arisleyda Tineo, Carolina Félix, Karina Souffront, Paulo Paiewosky y Reinaldo Reyes

Paiewonsky destacó que desde que inició el programa, 160 empresas han culminado el Protocolo de Empresas Familiares. Hoy se suman 21 nuevos negocios que finalizan el programa, llegando a 180 empresas que han sido parte de este proceso.

La señora Karina Souffront, directora de Negocios Personales Santiago Este del Banco de Reservas, reafirmó el compromiso y el orgullo de esa institución financiera por acompañar a estas empresas en esta iniciativa, mejorando los procesos en el negocio y uniendo a la familia en el esfuerzo común de una mejor empresa, que perdure de generación en generación.

En el encuentro también hizo uso de la palabra la señora Arisleyda Tineo, directora de Infotep, en la zona norte, quien destacó los alcances del programa de Empresas Familiares, para continuar ofreciendo el soporte a este tipo de compañías.

Las familias Breton Mezón, de Pabe Comercial, y Montesino Cuevas, de la Clínica Dr. Montesino en Esperanza, participaron en el panel y destacaron la importancia de haber realizado y culminado el Protocolo de Empresas Familiares.

La ocasión sirvió además, para entregar certificados a las 21 familias empresarias que culminaron en este año el Protocolo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *