.
.

.

Banreservas celebra 78º aniversario con misa oficiada en la Catedral de Santiago



El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, junto a Mons. Carlos Tomás Morel y directores Banreservas de la Región Norte.

El Banco de Reservas celebró el 78º aniversario de su fundación con una misa oficiada este viernes por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán.

La actividad celebrada en la Catedral Santiago Apóstol, reunió un numeroso público que llenó el templo católico, entre ejecutivos, invitados, pensionados y empleados de áreas administrativas y de negocios de las diversas oficinas del banco.

En la celebración religiosa se dirigió a los asistentes el señor Simón Lizardo Mezquita, Administrador General del Banco de Reservas, quien agradeció la presencia de los colaboradores de la institución y recordó a los hombres y mujeres que hicieron posible institucionalizar la banca dominicana.

Lizardo Mézquita resaltó que el banco inició sus operaciones con 100 empleados, que hoy reconocen como pioneros, y seis oficinas que hoy son históricas, incluyendo la emblemática sucursal Santiago Sol.

El administrador general de Banreservas destacó también que casi 8 décadas después, la institución cuenta con más de 10,000 colaboradores en todo el territorio nacional, con un liderazgo en el sistema financiero local indiscutible, además de que es número uno en activos y colocaciones, también pasivos y captaciones, garantizando apoyo continuo a los principales sectores productivos del país.

“Gracias a una gestión prudente, Banreservas se consolida como una entidad más eficiente, más solvente y más rentable”, expresó Lizardo.

Entre los funcionarios presentes estuvieron Roberto Jimenez, director, general de Negocios Especializados; Melvin Deschamps, Tesorero; Andrés Guerrero, Contralor General; Saida Fernández, directora general de Capital Humano; Raúl Ovalle, asesor económico; Orión Mejia, director general de Mercadeo y Comunicaciones; y Mirjan Abréu, directora general de Negocios personales.

Además asistieron a la misa Francisco Concepción, director adjunto de Negocios Personales Zona Norte; Juan José Perelló, director de Negocios Corporativos Zona Norte; Fabio Ramírez, director de Negocios Empresariales de la Zona Norte; Reinaldo Reyes, director de Negocios de la Zona Norcentral; Huascar Jiménez, director de la Zona Nordeste; y Reyton Ortíz, director de la Zona Noroeste.

Otros ejecutivos regionales que estuvieron en el oficio religioso fueron Karina Souffront, directora de Negocios Santiago Este; Fernando Graciano, director de negocios Santiago Oeste; y Xiomara Ulloa, gerente de Reclutamiento y Selección.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *