.
.

.

Banreservas respalda 15 proyectos de jóvenes emprendedores


El programa CREE inició la cuarta entrega de su programa de pre-aceleración.


Jóvenes emprendedores reciben instrucciones para sus proyectos por Luz González, facilitadora del programa CREE Banreservas.

El Banco de Reservas, a través de su programa CREE, respaldará con asesoría técnica y acompañamiento a 15 proyectos de jóvenes emprendedores con potencial para convertirse en empresas sostenibles.

Los emprendimientos, elegidos por su viabilidad y su posible efecto transformador en la sociedad, son ideas de negocios orientadas al consumo responsable y colaborativo, a la protección medioambiental y a la inclusión de personas con movilidad reducida.

Más de 200 propuestas participaron en esta cuarta entrega del programa de pre-aceleración de CREE Banreservas. Los proyectos elegidos son Pierpont Global, Okus, TagShelf, CompraSD, Laboreus, Postearly, Bot City, Boléame, DecorafacilRD, 3DUAL, Agro360, Taxmango, Libert-Moto, Stethoscope Amplifier M&E y Mina Verde.

Con entusiasmo, los emprendedores iniciaron su participación en este programa que durará cinco meses, el cual incluye talleres online, seguimiento y asesorías con expertos, además de mentorías estratégicas y especializadas. Esta formación técnica alterna la enseñanza virtual con la presencial.

Melissa Hernández, gerente del Programa CREE Banreservas, exhortó a los jóvenes a asistir a cada una de las sesiones de asesoría, a entregar a tiempo las asignaciones que servirán para el avance de sus proyectos y mantener el interés en sus ideas hasta lograr verlas materializarse.

En la actividad de lanzamiento estuvieron presentes Juliannie Guerrero, directora general de Sostenibilidad y Responsabilidad Social, y Carolina Ramírez Longo, directora del área.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *