.
.

.





Beso causa furor en las redes sociales


El futbolista Michael Sam besó a su novio al ser escogido en el sorteo de la NFL.

Tanto ESPN como la NFL Network tenían cámaras en el sitio y mostraron la emotiva reacción de Sam.

El jugador de fútbol, Michael Sam, revolucionó las redes sociales  cuando fue escogido  por los Rams de San Luis en la séptima ronda del draft de la NFL, y de paso se convirtió en el primer jugador abiertamente gay que es seleccionado por un equipo profesional de fútbol americano.

Sam jugó en la Universidad de Missouri, y fue a comienzos de este año cuando dio a conocer su orientación sexual en entrevistas. Sus compañeros de equipo y entrenadores sabían de su secreto, el cual mantuvo oculto durante su última temporada del campeonato universitario de Estados Unidos.

Cuando Mike Kensil, vicepresidente de operaciones de la NFL, hizo el anuncio de selección de Michael Sam, éste se encontraba en San Diego mirando el draft por televisión junto a amigos y familiares en la residencia de su agente Joe Barkett, de la firma Empire Athletes.

Tanto ESPN como la NFL Network tenían cámaras en el sitio y mostraron la emotiva reacción de Sam. Sam se agachó al recibir la noticia mediante una llamada telefónica, con su novio abrazándole y acariciándole. Tras colgar el teléfono, Sam empezó a llorar, dándole un beso a su novio.

Michael Sam

El beso del momento convertido en viral,

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *