.
.

.





Cámara de Diputados da inicio a Diplomado en Santiago


camaradediputados

De Izquierda a derecha, Diego García, presidente del Colegio Dominicano de Abogado; Olimpia Méndez, directora del Centro de Representación de la Cámara de Diputados; Felix Michel Rodríguez, jefe de Gabinete de la Cámara de Diputados; José Alberto Cruceta, magistrado de la Suprema Corte de Justicia, y Rubén de la Cruz Uceta, delegado de Educación Escuela Nacional de Justicia.

 

SANTIAGO.- Con el auspicio de la Cámara de Diputados de la República Dominicana se dio inicio al Diplomado de Derecho Constitucional y Procesal Constitucional en esta ciudad.

Con el propósito de formar y reforzar los conocimientos en torno al tema, la entidad en conjunto y con la validación de la Escuela Nacional de la Judicatura patrocina esta actividad intelectual.

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

Abel Martínez, presidente de la CD, expresó que con el apoyo de este diplomado buscan fortalecer los conocimientos y los juicios al respecto de las discusiones escenificadas en los últimos meses sobre Derecho Constitucional.

En este Diplomado participan 50 personas que tendrán la oportunidad de escuchar las disertaciones del Magistrado José Alberto Cruceta Almánzar, Eduardo Jorge Prats, Flavio Dario Espinal, Ramón Núñez, Félix Tena, entre otros.

El Magistrado Cruceta Almánzar  quien es juez de la Suprema Corte de Justicia es el coordinador del diplomado y además de parte de los disertantes.

Serán 11 sesiones en el escenario del Palacio de Justicia de Santiago en las que participarán.

Diego José García, Presidente del Colegio de Abogados, valoró positivamente el esfuerzo de crear conciencia constitucional.

camaradediputados01

 

Diego García, Presidente del Colegio Dominicano de Abogado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *