.
.

.





Campeones superiores se preparan para tratar de mantener títulos en Nacional Motocross 2014


motocross02

REPUBLICA DOMINICANA.- Los campeones dominicanos, Jim Beily Pacheco, de MX-1 y Luís José Durán, de MX-2, ambos expertos, se preparan para buscar revalidar sus títulos cuando se inicie el campeonato nacional de motocross, el domingo 30 de marzo en la pista internacional de Corocito, jarabacoa.

Pachecho, piloto vegano, se entrena en su pista de El Pino, La Vega y se mantiene en magníficas condiciones, sobre el evento que comienza, dijo sentirse en condiciones de ir nueva vez por la corona.

Manifestó que su motor está en muy buen estado y ha estado trabajando constantemente, adelantó que también correrá en MX-2 para expertos, categoría en la que tiene igual oportunidad.

DURAN YA ESTA LISTO

Por otra parte, el piloto jarabacoense, Luís José Durán, campeón nacional de MX-2 para expertos, entrena en su pista de La Serena, Jarabacoa y según se ha podido apreciar, se encuentra en muy buenas condiciones.

Tras dar a conocer que está en perfectas condiciones, igual que sus motores, dijo que va en busca de las dos coronas pesadas desde el 30 de marzo, en Jarabacoa.

Los dos pilotos ya comenzaron a entrenar en la pista del primer evento del año, la de Corocito, Jarabacoa, en la cual han sido de los más rápidos durante los entrenamientos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *