.
.

.





Ofrézcome! Cancelan un festival de música en Malasia tras cinco muertes por sobredosis


Las cinco víctimas mortales eran malasios de entre 21 y 28 años de edad; otras dos personas se encuentran en coma y dos más en estado crítico

Cancelan un festival de música en Malasia tras cinco muertes por sobredosis

Imagen del Bukit Jalil National Stadium, sede del festival

Los organizadores del festival de música electrónica Future Music Festival Asia que se celebra en Malasia anunciaron hoy la cancelación del programa después de que cinco personas muriesen por sobredosis la noche del viernes y dos se encuentren en coma.

«En interés de la seguridad pública, hemos decidido no seguir con laprogramación prevista para esta noche. Con esta decisión pretendemos también ayudar a investigar lo sucedido»», dijeron los organizadores en un comunicado que su página de Facebook.

Un malasio murió por ketamina en el propio estadio Bukit Jalil de Kuala Lumpur, donde se realizaba el festival; otro falleció camino del hospital y el resto en centros médicos, según el diario local The Star.

Las cinco víctimas mortales eran malasios de entre 21 y 28 años de edad; otras dos personas se encuentran en coma y dos más en estado crítico.

La Policía arrestó durante el concierto a 22 personas por posesión de drogas.

El rapero malasio Sayla, Pharrell Williams, Macklemore & Ryan Lewis y Rudimental tenían programado actuar ayer por la noche.

Esta era la tercera edición de este festival que ha sido apodado el mayor de música electrónica del Sudeste Asiático, con una estimación de85.000 asistentes durante la noche del viernes, según la venta de entradas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *