.
.

.





Carlos Sánchez: Cuentos para Enamorar “Sold out”


Carlos Sánchez, es uno de los comediantes nominados a los premios Soberano.

Carlos Sánchez, es uno de los comediantes nominados a los premios Soberano.

Por Alfredo García

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Carlos Sánchez está satisfecho con el apoyo que le ha dado el público de cara a su show de este miércoles 12 de febrero en Hard Rock Café, el cual está completamente vendido y de paso anunció la apertura de una segunda función para el 19 de febrero.

Su show “Cuentos para Enamorar”, es una propuesta de “Stand Up Comedy” que sustenta su humor en cómo las parejas se enamoran y qué dicen una vez han iniciado un proceso de relación.

“Estaremos haciendo una sesión de humor muy especial en la que el público se verá identificado con todas las historias que contaremos en el show”, expresó Carlos Sánchez.

Igualmente el humorista dejo saber buen animo tras la acogida alcanzada por el show que ha logrado una vez más coronarlo como el rey del Stand Up Comedy, por ser dueño de una propuesta diferente, distendida y variada.

Si bien Carlos inició hace once años con un humor enfocado a un público específico, una de las razones que provocado su crecimiento es la ampliación que ha obtenido de si rango de seguidores que han ido disfrutando cada vez más sus funciones.

Ya no hay entradas disponibles para su show de este miércoles 12 de febrero, pero la función extra del día 19, una semana después, tiene disponibles en Uepa Tickets, Movie Max, CCN Jumbo, Supermercados Nacional, Hard Rock Café y Club de Lectores del Listin Diario.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *