.
.

.

Chef Jay Rodríguez sufre accidente de tránsito en la ciudad de New York


jayrodriguez

 

Por José Zabala

NUEVA YORK.- Estable por el momento y en recuperación se encuentra el reconocido chef dominicano Jay Rodríguez, después de haber sufrido un accidente de tránsito en la avenida Fordham Road, en el condado del Bronx, en la ciudad de New York.

 

El famoso chef dominicano, transitaba en su vehículo y fue impactado por otro vehículo por detrás, provocándole golpes y rasguños en diversas partes del cuerpo.

 

Rodríguez, fue traslado en ambulancia por el servicio de emergencia de la ciudad al Montefiore Medical Center, donde fue atendido y luego dado de alta para seguir el tratamiento de recuperación en el hogar.

 

“Me siento con mucho dolor en todo el cuerpo. Comienzo un proceso largo de recuperación para poder ser la misma persona que siempre he sido. Gracias a mi comunidad por estar pendiente de mí, con Dios delante nos vamos a recuperar pronto”, dijo el chef Rodríguez.

 

El afamado chef, se le considera un gran activista en favor de la comunidad de Quisqueya la Bella, en la ciudad de New York. Por su gran labor comunitaria, chef Rodriguez ha sido reconocido por otras comunidades como son la comunidad cColombiana, ecuatoriana, entre otras.

 

Recientemente el chef Rodríguez, anunció su más reciente receta de cocina “Exoctic Duck”, Pechuga de pato Relleno de Jumbo Crab Meat Blanca. Esta internacional receta ha sido reconocida por diferentes medios de comunicación como la más exquisita de su catálogo.

 

Jay Rodríguez, actualmente dirige la empresa Ankla Cuisine, con especialidad en platos latinos y asiáticos, y además es creador de su propia línea de receta al gusto del paladar más exigente.

 

El chef ofrece sus servicios empresariales, y a domicilio para ocasiones especiales en beneficio de su gran clientela. Además está disponible en la comunidad para ofrecer sus servicios “De su cocina a su mesa”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *