.
.

.





Chóferes de Santiago marchan con motivo Día del Trabajo


choferessantiago

Chóferes afiliados a la CNTT marcharon esta mañana en Santiago, con motivo del Día Nacional del Trabajo. 

 

SANTIAGO.- Centenares de chóferes afiliados a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) participaron este viernes en una marcha por el centro de esta ciudad, al conmemorarse hoy el Día Nacional del Trabajo.

La demostración choferil fue encabezada por Juan Marte, presidente de esa organización, en demanda de un aumento general de salarios, del que se beneficien, también, los militares y policías.

Con la actividad pública, los chóferes además reclamaron la reparación de las calles y avenidas, así como los caminos vecinales de la provincia de Santiago.

La demostración choferil, a la que se sumaron decenas de particulares, partió de los alrededores del Monumento a los Héroes de la Restauración y, tras recorrer varias calles y avenidas del centro de la ciudad, concluyó una hora después en el mismo lugar.

Juan Marte dijo que la CNTT decidió realizar esa marcha “como una forma de sensibilizar a las autoridades gubernamentales, para que propicien cuanto antes un digno aumento general de salario, porque la mayoría de los dominicanos no encuentra qué hacer con los bajos salarios que recibe”.

Resaltó que en el caso particular de Santiago la situación se torna más precaria, especialmente para los choferes y conductores, porque sus vehículos se deterioran “producto de las pésimas condiciones de las vías públicas, sin que las autoridades de la Alcaldía resuelvan esa situación”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *