.
.

.





Ciprimar: “Esta es la Era del inmediatismo en la comunicación”



Por la Redacción   

SANTO DOMINGO.- En el segmento La Estrella por Siempre, del programa de televisión “Con Domingo y el Pachá”, el profesional de la locución y abogado santiaguense, Cipriano Martínez, consideró que el inmediatismo ha permitido que gente sin criterio llegue a la comunicación.

ciprimar01

El locutor santiaguense Cipriano Martínez, contesta a las preguntas que les formulan los productores del espacio de televisión de Color Visión, Domingo Bautista, Fredrick Martínez «El Pachá» y Joseph Tavárez. La señora Jacqueline Mustafá, esposa del comunicador, le acompaña en la gráfica.

Como cada sábado “Con Domingo y El Pachá” presentó una súper producción en “Pégate y Gana”; presentó desde las doce del mediodía artistas como Rasputín, Mambo Tronics (desde Puerto Rico), Jae Camilo, El Relambío y la salsa de Sexappeal. También se hizo declaración oficial como Rey Nacional del Carnaval de Frederick Martínez El Pachá. Cuatro horas de pura diversión y entretenimiento.

En el segmento “Estrella por Siempre”, un grande de la comunicación de Santiago, Cipriano Martínez, mejor conocido como Ciprimar, y con el suficiente bagaje para opinar afirmó que el inmediatismo ha copado los medios de comunicación de la República Dominicana.

“Estamos en el tiempo del inmediatismo; usted produce un acontecimiento y se puede convertir en una estrella en 10 minutos por las redes sociales. Eso ha venido a producir un gran cambio y también ha venido a permitir que personas muchas veces sin criterio se cuelen y le hagan daño a la comunicación en general, esos son sacados, no permanecen”, precisó Martínez.

Este hombre de la radio y la televisión, comunicador y abogado, entiende que antes se exigía más preparación a las personas que entrarían en la comunicación: “eran tiempos más exigentes pero usted va a ser bueno en cualquier época en la medida que usted se disponga a ser bueno”, comentó Ciprimar, hablando con Domingo Bautista, Frederick Martínez y Joseph Tavárez.

Acompañado de su esposa Jacqueline Mustafá, Cipriano dice que ha llevado una vida profesional diversificada. locutor de radio, presencia en televisión, abogado-notario, cronista de arte y director de una escuela de formación de locutores en Santiago.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *