.
.

.





CNTT rebajará de nuevo pasajes‏


juanmarte01

SANTIAGO.- El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), dijo que el próximo sábado el comité ejecutivo de esa institución podría decidir nuevas reducciones en los costos de transporte de cargas y pasajeros, producto de las rebajas de los combustibles.

Por igual, el sindicalista Juan Marte agradeció al presidente Danilo Medina y al ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, las sustanciales rebajas de los carburantes.

Sobre la posibilidad de reducir nuevamente los pasajes, dijo que el próximo sábado el comité ejecutivo de la CNTT se reunirá y podría decidir nuevas reducciones en los costos de transporte de cargas y pasajeros, por parte de sus gremios afiliados.

Al reiterar su gratitud al presidente Medina y al ministro Saviñón, el dirigente choferil dijo que los asequibles precios de las gasolinas, gasoil y gas licuado de petróleo “inciden positivamente en una mejoría de vida de los hombres del volante”.

Recordó Marte que hace dos semanas las asociaciones que forman parte de la CNTT  redujeron los costos a los usuarios y que este sábado 20 podrían ser anunciadas nuevas rebajas considerables porque desde el gobierno se están tomando las iniciativas que permiten decisiones de esa naturaleza.

Juan Marte dijo esperar que los nuevos precios de los productos derivados del petróleo también se reflejen en la canasta familiar, la energía eléctrica y los servicios de telecomunicaciones.

Por otro lado, el presidente de la CNTT agradeció al presidente Danilo Medina, en la persona del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, haber ordenado la reparación de las vías públicas de esta ciudad, trabajos que comenzaron con la carretera turística Luperón.

En esa vía, que une a Santiago con Puerto Plata, comenzó a ser restaurada hace varios días y ya un importante tramo ha sido intervenido por las brigadas asignadas por el Ministerio de Obras Públicas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *