.
.

.





Coerción a reo se fugó del Palacio de Justicia Santiago‏


mallete

SANTIAGO.- Un juez de la oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, dictó la noche del viernes, prisión preventiva de tres meses, en contra de un imputado de robo y violación a la ley 36 sobre armas, que la semana pasada se fugó del Palacio de Justicia de esta ciudad y fue capturado el jueves en La Vega.

 

El magistrado Luis Nóbel acogió las pruebas que presentó el Ministerio Público en contra de Franklin Guzmán Medina acusado de robo agravado en perjuicio de un vigilante que prestaba servicios en una ferretería.

 

Guzmán Medina permanecerá preso en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres hasta tanto las autoridades concluyan las investigaciones en el periodo establecido por el juez Luis Nóbel que conoció la medida cautelar.

 

El imputado se fugó la semana pasada del dispensario médico,  del Palacio de Justicia Federico Alvarez de esta ciudad, luego de convencer a un juez que le conocería medidas de coerción de que no se sentía en buen estado de salud, para continuar en audiencia.   

 

Guzmán Medina aprovechó que le retiraron las esposas para romper unos cristales y escapar, siendo reapresado el jueves en el municipio La Vega.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *