.
.

.





Coerción abuela obliga nietos a ser mendigos‏


mallete

SANTIAGO.- Una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción de aquí,  dictó ayer garantía económica y presentación periódica como medica de coerción, en contra de una abuela de 48 años, imputada de obligar a dos nietos de 9 y 11 años a mendigar en las calles de esta ciudad.

 

La magistrada Agueda García,  impuso una fianza de 100 mil pesos a través de una compañía aseguradora y presentarse cada 15 días,  ante el departamento de Trata de Personas de la Fiscalía local.

 

La dama,  quien ha sido sometida en tres ocasiones, es imputada de Trata de Personas en perjuicio de sus nietos de 9 y 11 años,  quienes son obligados a proporcionarle a ella lo recolectado.

 

Para evitar que los niños en edades sufran revictimización (experiencia que victimiza a una persona en dos o más momentos de su vida) las autoridades no han identificado a la abuela.

 

La dama fue sometida el 13 de mayo de 2013 y  el 25 de marzo del 2014, por el mismo hecho y en ambos casos,  los jueces que conocieron la medida de coerción le impusieron también presentación periódica.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *