.
.

.





Cómo? Caroline Aquino confirma que se está divorciando de su pareja


carlineaquino08carolineaquino

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Caroline Aquino confirmó este lunes que interpondrá una demanda de divorcio contra su pareja José Antonio Morillo Abreu (Titi). De igual manera, explicó las razones por las cuales tuvo que acudir a “tan amargo trago” a cuatro meses de estar casada con quien era el amor de su vida.

“Este momento de mi vida sinceramente no es agradable. Toda mujer cuando está enamorada y se casa sueña que sea para siempre, pero por cosas de la vida no siempre es posible como en mi caso”, relató la presentadora del programa “De Extremo a Extremo”, tras lamentar que hace poco de celebrar “una unión hermosa” y hoy anuncia su separación.

Explicó que la misma se debe a “diferencias que no puede mediarse”  y aseguró que no “el amor no es lo único importante en una unión, sino también de la compresión, el respeto y los anhelos comunes”.

Sostuvo, además, que no puede «afirmar ni negar» los rumores de que su ex pareja está teniendo una relación amorosa con otra figura del medio.

“Si está o no con una joven del medio no lo puedo afirmar ni negar, pero si es así les deseo lo mejor porque siempre desearé lo mejor para él», dice el mensaje de la comunicadora. (Fuente El Caribe)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *