.
.

.





Comunitarios protestan por instalación de antena‏


protestapor antena

SANTIAGO.- Residentes en el residencial Casilda, de la comunidad Gurabo, realizaron ayer viernes otra protesta, en reclamo de que no sea instalada en el lugar una antena de la empresa de telecomunicaciones Claro, en el entendido de que la misma representa un peligro para los residentes en la calle 9 de dicho sector.

El reclamo es liderado por la Junta de Vecinos “San Francisco Javier” y es respaldo por decenas de familias residentes allí. La protesta se realizó en las proximidades donde se levanta la antena.

Como consecuencia de la actividad los protestantes, portando cartelones en reclamo del cese de los trabajos, provocaron la paralización del tránsito de vehículos.

Con la del viernes suman tres las acciones similares que realizan los moradores de la calle 9 de la urbanización Casilda, de Gurabo, ratificando que están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias, con el objetivo de evitar que sus vidas y bienes peligren con el funcionamiento de dicha antena.

La misma está siendo instalada en la azotea de una edificación de dos niveles localizada en la calle Vanessa Ramírez, de Cerro Hermoso, próximo al lugar donde residen los quejosos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *