.
.

.





Condenan a 15 años de prisión hombre abusó sexualmente de niña de 4 años


hombreviolaniña
SANTO DOMINGO.- Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a de 15 años de prisión a Harry Terrero Polanco Vargas, acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de cometer violación sexual en perjuicio de una niña de 4 años de edad.

 

Las jueces Daira Medina, Tania Yunez y Gissel Naranjo acogieron como buenas y válidas las pruebas presentadas por el procurador fiscal Kelvyn Colón, adscrito al departamento de Litigación II.

 

El hecho ocurrió en fecha 4 de noviembre del 2012 en el sector Capotillo de esta capital y el imputado deberá cumplir pena en la cárcel La Victoria.

“El acusado aprovechó que la niña se quedó unos momentos sola en el patio de su casa y cometió este hecho que consideramos grave. Su madre se enteró de lo sucedido cuando revisó a la menor y se percató  de que tenía sangre en su vestimenta”, manifestó el fiscal en la audiencia.

 

El Ministerio Público presentó como pruebas el certificado médico legal emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), las evaluaciones psicológicas y la grabación de la entrevista a la niña realizada por la Dirección de Niños, Niñas y Adolescentes, entre otras.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *