.
.

.





A 20 años condenan acusado de matar concubina holandesa


cuchillan

SANTIAGO.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de aquí,  condenaron ayer a un hombre a 20 años de prisión,  acusado de matar a su concubina,  una holandesa hace tres años, en Villa González  y lanzar su cadáver a un canal de riego.

 

El tribunal presidido por la magistrada Annelis Torres encontró culpable al imputado Juan Carlos Morillo de la Rosa, del feminicidio de la extranjera Marion Marinus, de 50 años, quien fue hallada atada de pies,  manos,  heridas de arma blanca y traumas en la cabeza.

 

Según el expediente, el cadáver de Marinus fue hallado el 31 de mayo del año 2012, en el canal de riego de Damajagua, en Esperanza, y durante un allanamiento,  en poder del procesado las autoridades judiciales de esta ciudad encontraron efectos que pertenecían a la victima.

 

Morillo de la Rosa,  señalado como el autor del homicidio fue procesado por violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y violación a la Le 36 sobre porte, tenencia y comercialización de arma de fuego.   Los jueces decidieron enviar al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey (CCR) hombres a cumplir la condena.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *