.
.

.





Conjunto Quisqueya inicia la Navidad en Asadero Doña Pula


SANTIAGO DE LOS 30 CABALLEROS, República Dominicana.- La bienvenida oficial a la festiva época navideña será este viernes 1 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche en Asadero Doña Pula de Pontezuela en Santiago de los Caballeros con el Conjunto Quisqueya.

Todo el repertorio de merengues tradicionales podrán disfrutarse en una noche especial, cargada de melodías, recuerdos y buena música.

«María Cristina», «Trulla navideña», «Que bueno está este país», «Pegadita de los hombres», «Queriéndote y adorándote», «La juma» y otros conocidos merengues serán parte del repertorio del Conjunto Quisqueya.

«Será una noche especial, una velada perfecta para que la familia pueda salir a darle la bienvenida a la Navidad, divertirse, y bailar un rato, además de disfrutar de la mejor carne a la leña del país», manifestó Anthony Córdova, CEO de Asadero Doña Pula.

La cadena de restaurantes se mantiene en constante innovación, con presentaciones periódicas de reconocidas orquestas de merengue y solistas, además ya se encuentran en los aprestos de apertura de una nueva sucursal en Punta Cana.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *