.
.

.





Conocerán hoy coerción a capitán Dican ocuparon marihuana‏


dicam

SANTIAGO.- Será este viernes que un juez de la oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente conocerá audiencia para medidas de coerción en contra de un capitán de la Policía adscrito   a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y un expolicia que fueron apresado la noche del 30 de diciembre con 24.46 libras de marihuana.

 

La fiscal titular de aquí, Luisa Liranzo explicó esta mañana,  que la audiencia contra el oficial Gilberto Antonio Abreu Guzmán, de 34 años y el expolicia Starlin Arison Castillo Basora, fue aplazada luego que uno de los abogados de la defensa solicitara al tribunal la suspensión bajo el argumento de falta de presupuesto.

 

Ambos imputados fueron arrestados en la avenida Estrella Sadhalá de aquí, mientras transitaban a bordo del carro Toyota Corolla, año 2005, rojo, placa A564726, en cuyo interior de encontraron tres pacas de la referida droga  envueltas en cinta adhesiva amarilla.

 

Además de la referida sustancia controlada se ocupó a los ahora prevenidos una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros  serie TXH08983, con su cargador y 12 cápsulas para la misma; una escopeta marca Maverick, calibre 12, MV22070T, con siete cartuchos, dos chalecos antibalas, propiedad de la Policía Nacional.

 

Con relación al exsargento policial, Starlin Arison Castillo Basora fue de los agentes acusados de supuestamente sustraer dos cajas fuertes de la casa de Peter Brunck, en el caso La Mulata en Sosúa, en el 2012. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *