.
.

.





Continúa la delincuencia: Atracadores matan uno de un balazo en Villa González


Por Justino Silverio

VILLA GONZALEZ, Santiago.- Fue muerto en este municipio el joven Camilo Antonio Roque Jiménez, de 28 años de edad, luego de recibir un disparo de uno de dos atracadores a los que este se disponía a perseguir.

Camilo Roque Jiménez

Camilo Roque Jiménez

Según versiones, Camilo y otro amigo perseguían a dos delincuentes que supuestamente habían realizado un atraco en una banca de lotería. Al percatarse de que los perseguía uno de los delincuentes realizó un disparo que lo impactó a este segándole la vida en el momento.

Este lamentable acontecimiento se produjo aproximadamente a las 10:30 de la noche, de anoche (sábado 8 de febrero), y se presume que los atracadores ya habían realizado un asalto en una banca de la comunidad de Palmar Abajo, de la que se llevaron una gran cantidad de dinero. No se especificó el monto al momento de producir esta nota.

Moradores del municipio de Villa González, distante unos diez kilómetros de la ciudad de Santiago, expresaron a este reportero su inconformidad con el patrullaje de la Policía Nacional, alegando que no es suficiente la cantidad de agentes que prestan servicios en el pueblo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 80.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *