.
.

.





COOPMEDICA despide nueva promoción de médicos ginecobstetras


frankespino

El doctor Francisco Espino, presidente del Consejo de Administración de COOPMEDICA, habla a los especialistas.

 

 

SANTIAGO.- La Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica), que festeja su 50 aniversario de fundación,  realizó un emotivo acto de despedida a la promoción de médicos  ginecobstetras, quienes acaban de cumplir su periodo de formación especializándose en el hospital Presidente Estrella Ureña del Instituto de Seguros Sociales (IDSS), de esta ciudad.

El doctor Francisco Espino Torres, presidente del Consejo de Administración de la Coopmedica, exhortó a los nuevos especialistas en ginecología y obstetricia a asociarse a la cooperativa para beneficiarse de todas las facilidades que la misma le ofrece para abrirse paso como principiantes en la profesión.

Más adelante se dirigieron a los presentes las licenciadas Rosa García, gerente de la sucursal “Vicente Estrella”,  Arleen Martínez, gerente de mercadeo y Jean Carlos Reyes, de servicio al cliente, quienes dieron a conocer los productos y servicios múltiples que ofrece a sus socios la cooperativa médica de Santiago.

Los ejecutivos destacaron el crecimiento de  la institución, que recientemente inauguró su moderno edificio administrativo con la presencia del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

Coopmedica, actualmente  abierta el público en general, ha crecido en cantidad y calidad, dijeron, con más de 30 mil socios, ocho sucursales y un centenar de empleados, aplicando los principios básicos de la filosofía cooperativista sin distinción de clase social o profesional.

Explicaron que los asociados se benefician de cuenta de ahorros, depósitos a plazo fijo,  préstamos personales, institucionales, hipotecarios, empresariales, así como para vivienda, vehículos y proyectos comerciales.

Subrayaron los profesionales de la medicina, que así como los microempresarios también pueden conseguir financiamiento en la Coopmedica para adquirir los más avanzados equipos de alta tecnología que demanda el mundo moderno.

Espino Torres, en su intervención aprovechó para presentar un video-documental con la historia de la Cooperativa Medica de Santiago enlazada con los procesos socio-políticos que ha vivido la República Dominicana en loso últimos cincuenta años.  

Hubo palabras de motivación a los nuevos ginecobstetras por parte de los doctores Ramón Gerónimo Guante y Andrés Rivas Peña, miembros del consejo administrativo de la Coopmedica, y profesores universitarios de medicina.

Rafael Baldayac, de la relaciones públicas de Coopmedica, informó a través de una nota de prensa que la actividad se inicio con la invocación de la doctora Rosa Liriano, seguido de la bienvenida por el doctor Pablo Durán, coordinador de la residencia y Henry Rodriguez, jefe del departamento de ginecobstetricia del IDSS.

Agregó que durante la concurrida actividad se hizo entrega de reconocimientos y regalos especiales a los profesores Martin Martínez Montalvo, Rosa Liriano, Juana Rosario, Carlos Ricourt, Antonio Deshamps, Raquel Rosario, entre otros.

Cerca de cuarenta ginecobstetras se dieron cita al emotivo encuentro que se desarrolló en el salón de directivos de la Coopmedica en medio de un ambiente social y de camaradería,  disfrutando los presentes de una cena y show artístico en el área recreativa del edificio administrativo en la comunidad de Gurabo.

coopmedica01coopmedicao2

 

Médicos participantes en la jornada.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *