.
.

.

Corte de Apelación dicta prisión preventiva contra Omega


omegaotravez

 

SANTIAGO.- Los jueces de la Corte de Apelación de este distrito judicial, variaron este viernes la medidas de coerción consistente en garantía económica por prisión preventiva,  en contra del merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega “El más fuerte”.

Omega está acusado de herir a varias personas durante un tiroteo ocurrido el pasado mes de marzo, en la plaza comercial Colinas Mall, ubicada en la urbanización Las Colinas, de esta ciudad.

Los magistrados Francisca Garcia de Fadul, Brunilda Castillo y Wilson Moreta, acogieron las solicitud presentada por el Ministerio Público y decidieron dictar tres meses de prisión preventiva en contra del artista.

Este caso en contra de Omega, llamado “El Fuerte” llegó hasta la corte por el recurso de apelación hecho y depositado por la Fiscalía de Santiago.

Se recuerda que el intérprete de música urbana,  salió en libertad varios días después del incidente,  tras el pago de una garantía económica de 2 millones de pesos que le impuso  el juez  interino  Juan Antonio Reyes, de la oficina judicial de Atención Permanente de Santiago.

El mambero está acusado de participar en una trifulca que dejó dos personas heridas, una de ellas con un balazo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *